Explica grabar play 2

Me puedes dar instrucciones de como lo tengo que acer a i cuando descomprimo el vexx me sale un fichero bin i el otro cue explícamelo como lo tengo que acer

1 Respuesta

Respuesta
¿Veamos tío este tema esta más que chapado e? También podías molestarte un mínimo en buscar la solución en mis preguntas respondidas, que aunque no lo creas, están ahí por algo...
Abr, tienes k bajarte el firmware CDRWIN o FireBurner y con ellos cargar el *. Cue.
¿Cómo? Facil, ¿busca la opcion "Load Cuesheet" y tras ello a grabar "Burn" ok?