No me entero con cdrwin3.9c

Ten go un archivo *. Iso, estoy en la opción del destornillador con las opciones modo2, 4x, etc.. ¿Cómo cargo, abro el archivo? ¿Como grabo el cd? ¿El resto de opciones dejo las que trae por defecto?, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si te das cuenta, para grabar ese archivo no te hace falta el CDRWIN, ya que la extensión que usa este programa es BIN y CUE.
La extensión ISO la tienes que grabar con el Easy CD Creator 5.
El CDRWIN utiliza el archivo de extensión CUE para poder grabarlo, si no tienes este archivo y tu imagen del juego tiene extensión ISO.