Grabar juegos de ps2

Hola me xavo de comprar una regrabadora de dvd+r y ayer intente grabar el splinter cell con el multicopy, la imagen se copia perfectamente y después la grabación también fue bien. Pero cuando cargue el juego en ps2 se me quedo colgado antes de empezar. ¿Qué tiene parches?. ¿Qué programa me recomiendas para grabar juegos de ps2 y como puedo poner los parches.hay algún programa que no necesite aplicarle los prches y que vaya bien? Por favor contesta pronto que el juego es alkilao y tengo que entregarlo hoy. Muchas GRACIAS
Respuesta
La mayoría de los nuevos hace falta aplicarles parches a la imagen que haces, encontraras muchos tutoriales de como hacerlo. ¿De todas formas supongo que tendrás puesto el chio en la ps2 no? Porque si no no te va a funcionar ninguno. Pasate por www.crackmanworld.com y su foro. Suerte