Grabar dvd de play2

Buenas con que programa puedo grabar splinter cell para ps2. Lo intentado con multicopy todo me iba bien grabe la imagen perfectamente y después se grabo bien .al cargar el juego en la ps2 se me quedaba pillao antes de empezar a jugar.que me recomiendas
Respuesta
Los parches de varias consolas y juegos lo encuentras en http://www.megagames.com/,también hay herramientas o utilidades que te pueden servir para tu consola, el único programa que te puedo recomendar porque es el único que he usado y nunca me ha fallado es el nero.
¿Pero si dicen que tiene parches? ¿Dónde puedo buscarlos? ¿Y qué programa me recomiendas?
El problema que tienes es que lo grabaste muy rápido, graba a 1x, se te va a demorar más o menos 1 hora, pero no te quedará ninguna falla.