Rudidos en la ps2

Hl, desde que puse el messiah 2 los juegos y dvds no terminan de oírse bien, o no se oyen o suenan pitidos, los juegos siempre funcionan y dvds.el que me puso el chip dice que es de la lente por haber utilizado el ar2 anteriormente, ¿no se que acer.y tu que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, opino que, como bien dice el que te instalo el chip, es culpa de la lente de tu ps2, pero no de haberla dado de si con el AR2 sino que cuando se instala el messiah2 en una ps2, ay que calibrar la lente un mínimo, sino no funciona en condiciones. Y eso debería de saberlo todo el mundo que instala el messiah2, porque sino da mil problemas...
Coméntaselo y exígele un calibrado de lente, que es culpa suya por abrlo instalado mal.