Desbloquar

Hola quisiera aprender a desbloquear playstation one, me podrías explicar como se hace y si es que hay que instalarle algún chip a la consola, si es así que valor tienen los chip

1 respuesta

Respuesta
AY dos formas una con chip que no te lo recomiendo si no sabes soldar yo se y he fundido como 3 PS1 y la otra y la mejor es un cd de bootear que también es un GS para ponerle trucos a los juegos en esta página lo encuentras y a bajado de precio hace 5 meses costaba $40.00 ahora $18.50.http://www.psxmodchipcentral.com/.Si nolo puedes ordenar ay ya sabes como es para ordenarlo en otro lado.
Hola de nuevo quisiera saber si podrías alclararme un poco más la película con respecto a la pregunta que te hice sobre desbloquear ps1
Gracias
Gracias por tu respuesta, pero no se me aclaro mucho la película, creo que podrías haber sido más especifico, pero igual te agradezco que te hayas tomado la molestia decontestar mi pregunta