Cable japones de ps2

Yo me bajo juegos de internet pero hay el problema de que launos son japoneses y se me ven en blanco y negore y me han dicho que necesito un cable japones para ps2 especial pero no se ni como se llama pa cxomprarlo ni como es. Te agradecería que me dijeras eso para poder adquirirlo en algún sitio . Gracias por la smolestias y por tu tiempo.
Respuesta
En PSOne utilizando el chip, ya podías v er a color los juegos extranjeros.
Si tu PS2 no tiene chip, pónselo y seguramente se solucionará el problema.
Si ya tienes el chip puesto, llégate a donde te pusieron el chip, que seguramente ellos te podrán proporcionar el cable.
No tiene un nombre exacto, puesto que hay muchos. Sólo dile al dependiente que es vara ver en color los juegos NTSC.
Suerte y saludos

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para que vas a gastar tanta plata, te voy a contar un pequeño truco, los juegos que bajas de ps2 de Internet pueden ser Japoneses, Americanos o Españoles o Europeos, los 2 primeros usan un sistema NTSC y los españoles PAL, en internet se encuentra una herramienta para poder cambiar el formato de NTSC a PAL, o sea de Americano o Japones(Blanco y Negro) a Español (Color)el programa se llama PS2. NTSC. To. PAL. VMode. XChanger, y lo puedes descargar de http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dl.cgi?id=ps2&file=PS2.NTSC.to.PAL.VMode.XChanger!zip, copia esta dire en tu explorer y podrás cambiar los Ntsc a Pal, ojalá te sirva.
Respuesta
Veamos, parte de lo que dices es cierto y parte no...
El dichoso cable que necesitas no es ningún cable raro japones, más bien es el Cable RGB, cable similar al de video compuesto que tienes conectado al EuroConector solo que tiene todos los pin´s lo cual te permite, a parte de ganar un montón en calidad de imagen, ¿ver los juegos NTSC en color ok?
Tan solo tienes que preguntar en tiendas que se dediquen al mundillo por el Cable RGB de la ps2, y si eres listo lo ncontraras baratito (¿la semana pasada me pille yo el de ps2 a 8?, ¿No cómo el original que creo que te cobran como 45? u asi.... :P)
Pues eso, agenciate uno pero ya ! ;)
Respuesta
Bueno tu problema no se arregla con un simple cable sino con la tele, las televisiones y videos consolas etc... de europa usan un formato de video (PAL)diferente a los de japón y eeuu (NTSC) lo del cable que me dices siento no poder ayudarte para eso simplemente puedes ir a una tienda de video consolas y preguntar, lo que te tendría que preocupar es si tu televisión soporta el formato NTSC, en caso de que lo soporte pues pude ser el chip aunque eso del cable... realmente no se si exixtira por que yo he tenido varios juegos de psx y PS2 en NTSC y con un chip que soporta este formato (messiah2) y la tele compatible con NTSC y PAL me a funcionado sin problemas con el cable de toda la vida que viene con PS2. Asegrate de que tu play es compatible con NTSC, la gran mayoría nuevas que salen ahora lo son pero las viejas no. Si es la tele lo siento.
Respuesta
-1
El problema que tienes con esos juegos es que son japoneses, en formato NTSC, y en España el sistema usado es PAL, así como supongo que tu consola también lo será.
Cierto es que existen en el mercado cables y "trucos", como parches para esos juegos o puentes internos en la consola, para solucionar ese problema. Mira en http://www.elotrolado.net, e informate sobre el asunto.