Ver divx en ps2 con MESSIAH

Hola acabo de instalar el messiah y me han dicho que puedo ver divx así tal cual tan sencillo como meter el disco y vale ¿es cierto? Ah y los juegos que me baje me los tengo que grabar igual que si me grabase uno de ordenador cuando t lo bajas, osea archivo cue. Nero, grabar imagen etc.. Muchas gracias anticipadas un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo djthunder...
Na, tranquilo, no eres pesado, para eso estoy aquí, para resolver dudas ;)
Veamos, no digo que no puedas acr copias de cdr a cdr con el Nero, tan solo te digo que si quieres grabar una imagen (pronto comprobaras que el 99% de isos de psx o ps2 en internet tienen extensión *.bin + *. Cue) tienes que hacerlo con el CDRWIN y no con el Nero, ya pues los *. Cue stan diseñados para ser cargados con el CDRWIN (es muy sencillo, tan solo tienes que buscar "Load Cuesheet" y grabar, la configuración de como grabarlo la efectúa el *. cue, k xa eso sta)
El ps2 reality player, dado que tienes el messiah y puedes permitirte un swap, grabalo a un cd solo, y cada vez que vayas a meter un cd, ¿lo "swapeas" ok?
Venga tío un saludo y suerte ! ;)
Me vas a llamar pesado pero no entiendo, ¿me dices que no puedo grabar los juegos con el nero? No m va a dejar grabarlos.los que m bajo pal ordenata si van en caso de que tenga que ser con el cdrwin m lo podías explicar muchas gracias tío.ah y el ps2 reality lo grabo junto al divx o por separado en otro cd y cada vez que vaya a ver una peli lo cargo gracias infinitas evilneo.
Veamos, si, puedes ver videos en DivX cargándolos con el PS2RealityPlayer, que podrás encontrar en su página ps2reality.net (Lo grabas a un cd y acs swap con la peli en DivX que quieras ver :)
Respecto a la grabación de juegos, si, es tan sencilla como dices con una pequeña diferencia... ¿NERO? los *. Cue los cargas con el CDRWIN no con el Nero ! ¿Así qué ya tas bajándote el CDRWIN o el FireBurner ok?
Venga tío un saludo y disfruta de tu ps2 ! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas