Clonar dvd`s de playstation2

Hola evilneo soy nuevo en esto de la psx2 tengo un hermano pequeño que lo coge todo y lo rompe. Tenía el tekken4 original y un amigo me hizo una copia de seguridad. Pues bueno menos mal pues me ha cogido el original y me lo ha destruido, ahora querría hacer una copia de esa copia, pero no se que programa usar. Ayudame por favor o temo lo peor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, si lo que quieres es copiar de una copia en dvd que ya tienes a otro dvd, a parte de necesitar una copiadora de dvd´s +R compatible, tienes que utilizar el CDRWIN, e intenta copiarlo a la menor velocidad posible, así te evitas fallos de lectura y scritura y kemar dvd´s (k con lo k cuestan y tardas en copiar jode un montón xD )
Pues eso tío, al loro con tu hermano ! Y a disfrutar del peatso tekken 4 ;)
Un saludop !