Ps2 v7

Tengo una ps2 con placa v7 y tengo varias dudas y un problemón. Me compre el ar2 pero con el método cogswap no funcionan los juegos de la dos, ahora estoy mirando el swap magic que según dicen con el cogswap si que funciona. Bueno pues mirando he visto un chip usb que dice que suprime el método cogswap, ¿con ese chip funcionaria el ar2? ¿Es necesario también con mi placa comprarme ese chip con el swap magic v2 o puedo hacer el cogswap? Te agradecería que me dijeras la opción de compra, una solución que no requiera abrir la play. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, dado que te tengo que dar una solución que no requiera abrir tu play 2... (en serio, lo mejor es ponerse un chip interno tipo messiah 2 o el dns 3 y dejarse de ostias) pues sinceramente lo mejor que puedes acer es comprarte un chip usb externo (lógicamente xD) y luego comprarte el swap magic, que funciona a las mil maravillas y no te va a dar ningún problema (no como el AR2 que es un coñazo...)
En fin, pues eso, ¿qué te compres el famoso swap magic ok? Y reconsidera lo del chip interno ! ;)