Archivo *.sfv

Hola colega, me baje del emule un juego de play2 y al descomprimirlo con el WINRAR, ya que estaba comprimido con ese, se me generan muchos archivos con extensiones desde la 001 hasta la 026 y otro archivo final con extensión sfv. ¿Cómo coño grabo este juego? Agradeciéndotelo por adelantado. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, es muy fácil tío, simplemente te han quedado otros 26 archivos comprimidos que tienes que reextraer con el WinRar, ¿de forma que te extraerá de una vez la imagen final ok? (Ya sabes, probablemente *. Cue + *.bin y a grabar con el CDRWIN o FireBurner)
Pues eso.