Podrías decirme como ver divx en play2

Hola javi, tengo problemas para ver divx en play2, he probado con el programilla play2 media player y nada, ya no se que hacer, si tu me dieras una solución, estaría muy agradecido, gracias y hasta pronto socio
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En PSOne para poder ver Divx te hace falta un Cd en el cual uno o varios (no estoy seguro) de los archivos a cargar por la consola es de extensión ".rsc".
Creo que en PS2 viene a ser algo parecido.
Vete a www.softonic.com y vete a la sección de conversiones, porque creo que hay un programa que te lo hace.
Suerte y saludos