Problema con pnp y ar2

Tengo una ps2 y he instalado el chip pnp para una v5. Tengo también el ar2
Si sigo las instrucciones que me he bajado de internet para cargar una copia de ps1:
1.- Arranca la consola con el CD 2 del AR2.
Este punto correcto
2.- En la pantalla principal del AR2 selecciona START GAME y después WITHOUT CODES).
Hasta aquí bien
3.- Cuando el AR2 te pida que cambies el disco, pulsa EJEC y mantenlo pulsado hasta que la luz del botón cambie de color verde a naranja.
Este punto es el conflictivo, ya que cuando pulso eject se abre la bandeja con el botón de eject en azul y el de reset en verde, sin aparecer por ningún sitio el color naranja.
4.- Al soltar EJECT la bandeja del CD se abrirá y podrás cambiar el CD 1 del AR2 por la copia de seguridad.
Si mantengo pulsado eject la bandeja se abre y se cierra
5.- La bandeja del CD se cerrara por si sola en 5 segundos aproximadamente.
6.- Espera unos segundos a que la luz del botón EJECT cambie de naranja a verde y entonces pulsa POR en el pad para iniciar la carga.
A pesar de todo hago el cambio y le doy a la por y entonces la pantalla se me queda en negro.
Cuál es el problema. ¿Es la forma de cargarlo? ¿Es el chip que está mal? O
¿Qué esos juegos no son compatibles?

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que me dices de las luces y la bandeja...
Juraría que es un problema de instalación del chip.
Habla con la persona que te lo puso y que te lo mire.
Si quieres alguna aclaración... ya sabes
Suerte y espero puntuación