Problemas para grabar una img de ps2

Bueno tengo una img del devil may cry esta en .bin y lleva su .cue intento grabarla con todo lo que tengo blindwrite nero y cdrwin pero no hay manera no tira me gustaría que me dijeses si tengo que poner algo en especial o hacerlo en algún modo no se por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, ¿dices qué ya la has intentado grabar con el CDRWIN? Que raro que no t funcione...
Trata de volver a grabarlo con el CDRWIN cargando el *. Cue y si aun así no te funciona, la otra opción que se me ocurre es que lo intentes con el FIREBURNER.
Si después de estos 2 programas la grabación sige sin funcionar, ¿entonces mpezaria a mosquearme y a pensar que la imagen esta defectuosa y que más vale que te desagas de ella antes de seguir perdiendo cd´s ok?
Fnga xalemany un saludo y suerte ! ;)
Muchas gracias al final lo conseguí por mi mismo extraje la img con isobuster e ice una copia con el nero en mode2 disc-at-once/96 y así me ha funcionado pero t agradezco mucho la respuesta gracias