Problemas con la grabación para ps2

Buenas, el asunto es que tengo el soulcalibur2 dvd pirata, y quiero clonarlo(teniendo yo una grabadora dvd). Grabo el juego con nero y al ponerlo a la play2 (teniendo el chip messias) me salen las luces rojas esas y que inserte un juego de play o play2. ¿Cómo puedo grabarlo y que me chute bien?
Respuesta
Yo tengo el juego pero yo lo cargo con PNP con AR y un DVD original. Pero lo grabo con ALCOHOL 120% a 1X o 2X dependiendo del DVD así que consigue el ALCOHOL 120% y PRUEBA el juego no carga con SwapMagic.