Vcd en ps2

Como puedo hacer para que mi ps2 lea películas en formato vcd copias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a las pelis en formato MPEG que se bajan de internet, también llamadas Divx? Es que no me queda claro si te refieres a estas pelis o sólo a Vcd.
Si te refieres a las Divx, pues tienes que tener en tu Ps2 un chip interno o externo, ademas del Reproductor de Mpeg que rula por internet grabado en un CD-R.
Cargas el Reproductor y este te pide que cambies de disco, metes la peli y listo.
Saludos y no olvides puntuarme.
Pd. Si no es esta la respuesta que esperabas, creo que el mismo Reproductor lee Vcd, lo malo es que la compañía que lo estaba desarrollando ha cerrado, por culpa de algún piratilla que lo ha introducido en un chip para Ps2, posiblemente el Messiah 3.