¿Ar2 o Messiah 1?

Hola experto tengo una duda muy grande y un poco urgente. Te comento: me venden una Play 2 con el chip Messiah 1 y otra con el Ar2. No se para que sirven exactamente cada uno ni cual es mejor. Sino te importa, me gustaría la utilización de cada uno y cual es más interesante. Un saludo, Pedro.

1 Respuesta

Respuesta
Pues ambos son bastante viejos, te explico el Ar2 es el que utiliza para su uso los discos que vienen con la Action Replay 2, para hacer el cambio entre discos CDR y DVDR.
El Messiah 1 es el antecesor del actual Messiah 2, y debe de estar mucho mejor que el Ar2, supongo que aún utiliza algún CD de cambio de Disco a DVD-R para su uso. Consejo, busca una que tenga el Messiah 2, que es calidad y no te hace falta ni cambio de CD ni nada para ver CDR y DVDR sin problemas.
¿Y no puedo instalarle otro chip aunque tenga ya instalado uno de ellos? Perdona por liarte tanto, jejejeje.
¿Y no puedo instalarle otro chip aunque tenga ya instalado uno de ellos? Perdona por liarte tanto, jejejeje. Y ambos sirven para DVD tbn y todo, ¿no?
Lo que me comentas se podría hacer, pero siempre dependerá de la calidad que tenga la persona que te quite y te ponga el otro chip. Yo creo que si se puede.
Saludos y no olvides puntuarme :)
Pd. Sí, ambos chip sirven para ver DVD, pero depende del tipo de CD que utilice para el cambio a DVR-R