Duda sobre copia de seguridad

Wenas, e grabao knel nero y a 4x un juego (el quake arena)el cual ya era una copia y cuando lo puse la 1ª vez salia la pantalla inicial a mitad de carga se qdaba pillao y la 2ª me cargo el menú bien y lugo seleccionabas y se qdaba pillao al final de cargar la partida. E observado, weno, mejor oido q nl q e grabao yo el cd a leer hace un ruido repetitivo kmo q no lo lee ala 1ª. ¿A q puede ser debido esto? Tengo instalado el messiah 2.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos... el q3arena de ps2 fue distribuido por E.A. lo que supone que inkluyeron su famoso parche anti modding...
¿Solucion? Se me ocurre k te pases x ps2chimps.consoleinfo.com
Y buskes susodicho parche, el kual tendras k aplicar sobre la imagen del q3 (recuerda, kreas la imagen con el CDRWIN, lo parcheas con el ppf-o-matic3 y la vuelves a kemar con el CDRWIN o el FireBurner)
No tiene ninguna dificultad, tranqui, es solo saltarse la maldita protección que ea incluye en todos sus juegos de ps2.
Fnga tío suerte y avisa si tienes algún problema.
C´Ya ¡
Si, pero el juego que estoy copiando ya es pirata, por lo que ya estará parcheado ¿no? ¿Lo tengo que parchear otra vez al volverlo a copiar? ¿Crees qué el problema puede ser la velocidad de grabación? ¿Debería grabarlo a 1x?
de nuevo super_tano...
Veamos, dado lo que me dices, el punto de vista cambia radicalmente.
Si, si tas intentando copiar de una copia, esta claro que no tienes que recrackearlo...
Por lo que me dices de 1x... O_o en dvd´s todavía, pero en cd´s no debería influir lo más mínimo, no obstante az la prueba por siakaso, que abcs nos llevamos alguna que otra sorpresa.
También prueba a copiarlo en diferentes marcas de cdr´s abr si ay más suerte.
Venga tio muchisima suerte ¡¡¡ ;)