?

Hola!
Yo quería explicarte mi "problema" para ver si me podrías ayudar.
No hace mucho me baje de una web unos juegos y emuladores, el problema es que no se hacerlos funcionar.
Eran para neo geo y para una sega x32 o algo así y cuando intentaba abrirlos me pedía un programa para ejecutarlos
Te agradecería me ayudases o me recomendases algún sitio de donde bajarme los emuladores y juegos fáciles de utilizar.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Visita Emulatronia en: http://www.emulatronia.com
Verás que tiene una sección de Consolas.. pues bien, accedes a ella y verás que trae TODAS las consolas que son emuladas... solo accede a su sección (NeoGeo y MEgadrive 32X) y encontrarás todos los emuladores que funcionan.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Es muy importante que leas los archivos de texto de los emuladores que uses, porque difieren en la manera de echarlos a andar.