Problema con ps2 y magic3

Le he puesto yo el magic3 a mi ps2, creo que bientodo revisado sin falsos contactos y demás el problema es que no tengo ni imagen ni sonido, la consola enciende abre y cierra la bandeja bien etc
¿Puede qué el fallo este en que desconecte la pila que tiene? ¿Qué solución tiene para resucitarla?

1 Respuesta

Respuesta
Hace unos pocos de días, otro de nuestros compañeros me preguntó por lo mismo que me estás preguntando tú.
El Magic3 está dando muchos problemas, yo le metería el "Messias".
Prueba a meterle la pila que le quitaste y si el problema persiste;sin perder ni un sólo segundo, cambiale el chip.