Trucos no encontrados

Hola
Tengo el juego de Dragon ball Budokai en ps2 quiero saber si tienes algunos trucoas y si no en que página los puedo encontrar por que ya los busque en todas las páginas

1 Respuesta

Respuesta
Ñira en realidad no ay ningún truco (o al menos eso creo) yo los e buscado para ti durante días y lo siento pero solo tengo encontrada una guía no hay trucos pero puede que los encuentres aquí aunque dudo: www.google.com busca: trucos dragon ball... lo siento adiós y puntúa