Mi Playstation no funciona

Tengo una Playstation que cuando la enchufo no funciona (la luz ni se enciende). He cambiado el fusible y nada!
Me gustaría que alguien me ayudara.
¿Dónde puedo arreglarla?

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes un gran problemilla, mira normalmente todas las ply2 cuando las compras suelen tener una garantía o de comprar o de la propia consola puedes ir a cambiarla ahí, o ir a SONY ay bastantes tiendas que arreglan las play si miras en las instrucciones de tu consola econtaras lo que buescar. Adiós. Y puntúame