Ayuda para grabar juegos de psone descargados del emule

Hola Javi100, espero que me puedas ayudar. He estado bajando ISOS (cue, bin) del EMULE para PSOne. Después las he grabado con el CDrWin. La sorpresa ha sido cuando los cds se me ejecutan bien en los emuladores VGS y EMURAYDEN, pero no en la PSOne. ¿Por qué y como se puede solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy informado del tema, pero seguramente el problema debe radicar en que el tipo de archivo de arranque de la PsOne no lo tienes en el CD y sin embnargo, los emuladores utilizan otro tipo de archivo de arranque;por lo que te ocurrirá que en el ordenador puedas jugar y en la play no.
Solución:es la primera vez que me hacen una pregunta de este tipo, porque nadie se suele bajar juegos de play desde internet porque dan problemas.
Busca el archivo necesario para que arranque el Cd en tu play, aunque desconozco alguna< página desde donde te lo puedas bajar, vete a un buscador y busca foros que hablen sobre esto. Tal vez se resuelvan tus dudas.
Suerte y un saludo.