Página web donde descargar juegos para la PSX

Sabes que he pasado muchas noches y días también buscando incansablemente isos de psx, en mi búsqueda me he encontrado en el camino con el edonkey emule overenet y muchos más que no conocía y que hasta el momento no me han servido de nada ya que mi conexión es de modem y muy lenta para esos programas como veraz dentro de todos estos el kazza es el que me ha dado mejor resultado pero no hay mucho donde escoger, bueno ya explicado mi problema (espero que lo puedas solucionar)te pido un gran favor.si tu puedes facilitarme alguna web donde pueda bajar isos de psx y que si es posible se puedan descargar con un acelerador de descargas por lo de mi conexión o sino un ftp de juegos que este bueno,,,, ese es mi "gran problema amigo" por favor espero tu respuesta y tu solución de antemano muchas gracias un abrazo se despide juan briso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, comprendo perfectamente tu problema, pero as de saber que no es un mundillo fácil porque como comprenderás subir iso´s de psx a un servidor esta muy baneado, y por eso mismo existen muy pocas páginas dedicadas a ello que merezcan la pena, pero aun siendo contadas, existen.
Mira, te voy a remitir a lo que en mi opinión es la mejor página dedicada al tema (en habla hispana claro) y que merece una visita diaria mínima y star atento a todo lo que suben. Ahí va:
Pues eso lot, ¿a disfrutar de lo que ay ok? De todas formas, aunque duela, al final la mejor solución para iso´s de psx es el E-Mule.
Venga un saludo ¡¡¡ ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas