Cube

Hola otra vez evilneo mi fantástico respondedor de mis preguntas aver:
-¿Qué sabes del juego animal crossing para gc? Cuéntame mucho
-¿Para cuándo splinter cell en gc? ¿Traerá novedades?
-¿Sabes si se está realizando ya un time splitters 3, o otra versión siguiente al 2?
-¿Qué buenos juegos de rol saldrán para gc aparte de zelda y ffcc?
Muchas gracias adiós
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo nahar ¡
Veamos a que puedo dar solución...
-Uhm, no te voy a engañar, no se mucho, apenas he visto imágenes y se algo del argumento del juego (strategy rpg) pero te diré que llega a españa en breves meses (¿creo qué en marzo con el metroid no?), que todo el mundo lo ha puntuado muy bien y que nintendo esta ya al 60% de desarrollo del animal crossing 2.
-El splinter cell de GC es todo un misterio, no creo k salga simultaneamente con el de PS2 xk todvia no se a ablado nada de el... y si, claro k traera novedades, minimo todas las k trae el de PS2, usease, 4 fases nuevas, 30 minutos de video nuevo, una intro nueva...
-No, no ay nada sobre un nuevo time splitters (¿aunque yo no descartaría que lo estén desarrollando en secreto tras el inesperado éxito del 2 e?)
-Uhm, no muy buenos la verdad, los únicos un poco decente que se pueden mencionar son el Phantas Star Online Episode I & II (Si, que pasa si tu consideras el Zelda como un rpg, yo considero el PSO como rpg también :P) y el Skies Of Arcadia Legends, el cual a sido bastante bien puntuado...
¿Venga nahar un saludo y ya sabes donde estoy siempre que tengas más dudas ok? (Me encanta que la gente me pregunte por algo más que por los putos chips de ps2 y x-box ;)
AdeuX ¡¡¡¡ ^_^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas