Disco gameshark

Estaba mirando las preguntas de los mod-chips, las formas del cogswap etc. Y me tope con una que me llamo la atención decía que le vendían una caja con dos discos originales uno para psx y el otro para ps2 y que podía agarrar juegos piratas, a lo que tu contestaste que si.
¿Es cierto entonces que si me compro el gameshark original para ps2 puedo jugar copias de juegos o juegos piratas en mi ps2 sin ningún mod-chip o chip? ¿Si es así pueden ser de cualquier formato cd-r, dvd, cd etc.? ;¿Si no me podrais decir de que formato si y de cuales no? ¿Es complatamente seguro o cuales podrían ser los daños con el tiempo?
He escuchado que hay juegos piratas en dvd esos los puedo jugar sin chip y sin el gameshark

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no recuerdo haber contestado a ninguna pregunta de ese tipo.
He oído que es verdad que hay un gameshark que ofrece poder jugar sin chip. De todos modos no te aseguro que lo coja todo.
¿Yo siempre recomiendo el chip Messiah 2 que es infalible aunque un poco caro y si tu Play es v3 v4 v5 o v5.1 también puedes intentar ponerte en Messiah que lo encuentras por menos de 60?.
Y no, a los juegos piratas aunque sean en DVD no puedes jugar sin chip.
Spero tu puntuacion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas