El Blanco o el Gris

Hola Evilneo
Gracias por tu respuesta anterior, pero me surge otra interrogante creo que existen en el mercado dos tipos de Playstation1 el gris y otro blanco. Cual de los dos me recomienda.
Gracias
William Vivas Cano

1 respuesta

Respuesta
Veamos, tu te refieres a la psx y la psone... evidentemente la psone es mejor, más pequeña, más opciones de ampliación, y un lector bastante mejor, ¿aparte de ser la única que puedes encontrar ahora en el mercado ya pues la psx murió ac 2 años ya ok?
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)