Cual de los dos

Hola
Quisiera saber entre el Nintendo64 y Playtation1 cual es mejor, y en cual hay más variedad de juegos
De Antemano.
Gracias
Willamv
Respuesta
Veamos, tecnológicamente la N64 es mejor, y tiene muy buenos juegos y muy divertidos, ¿pero la psx tiene grandiosisimos juegos y muchísima variedad ok?
Xa k te agas una idea, la cantidad de juegos de N64 existente no llega ni al 10 % de los psx.
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)
P.D.:Si stas dudando entre comprar una de las dos, no le des mas vueltas, PSONE.