Como tostar juegos de dc bajados de internet

Me gustaría saber que programas tengo que utilizar para hacer la copia, tengo varios programas para ello pero no sé cual es el apropiado, según leí hace días el discjuggler, pero esta en alemán y no me entero, también el clonecd y el nero. ¿Por cierto otra cosa es cierto que para que funcionen estos juegos también hay que añadirles un parche? Gracias por anticipado, sois unos cracks!

1 Respuesta

Respuesta
^_^
Bueno abr, pekeña decepcion... TIENES K USAR EL DISKJUGGLER X koj... asi k buscate en el emule u x inet (mira en crackmanworld) alguna version del diskjuggler en ingles y a tostar ok?
Ummm, no, no es cierto, no ay ningun rollo relacionado con tener k parchear los juegos de DC xa k funcionen.
¿Venga tio un saludo y si te surgen mas dudas ya sabes donde encontrarme ok?
AdeuX ¡
Ante todo, gracias por la rapidez de la respuesta, pero tengo una dudilla más, soy un poco cazurrin, je je, tengo el diskjuggler v4.01.1056-netc, ¿ese no es el correcto? Me explico, me has puesto el por, ¿o esa por es uno cualquiera?, siento volver a preguntar algo a lo que quizá ya me has respuesto. En todo caso gracias de nuevo. PD. lo de cracks se os queda corto.
De nuevo gorgor90...
No, el POR era de "por" de la oración "por cojones = por koj..." ¿ok?
La version del diskjuggler es correcta y suficiente para grabar juegos de DC, ¿el único requerimiento para grabar DC es que sea el DiskJugler 3.5 o superior ok?
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)