Grabar juegos para ps1

Hola, te cuento, ayer me pusieron el chip para la ps1 y me gustaría saber los programas para grabarmelos, el proceso y todo el royo... O si sabes de algún "manual" o pag que m lo diga, muchas gracias :P

1 Respuesta

Respuesta
Me has pillado de buenas así que te voy a escribir yo mismo un pequeño manual:
Programas necesarios:
1- Clone-cd
2- Cdrwin
3- Ppf-o-matic
Todos los podrás encontrar en www.crackmanworld.com (con sus respectivos cracks y números de serie para disfrutarlos gratis)
Para copiar los juegos hay dos opciones:
1. Ejecutas el clone-cd, metes el juego y le das a crear imagen, mientras haces la imagen mira el informe por si da algún error, si no da error con el clone cd, pues pasas la imagen a un cd (también con el clone-cd) y ya tienes el juego grabado (para configurar el clone-cd tan solo elige el tipo de cd que vas a grabar y el programa se configura solo)
2- Si con el clone cd da problemas tendrás que usar los cracks. Haces la imagen del juego, ahora con el cdrwin, cuando termine tendrás (entre otros) un archivo "juego.bin", te vas a crackmanworld y buscas el crack para el juego que quieras grabar, ejecutas el ppf-o-matic (para aplicar el crack) y le tienes que indicar al programa donde tienes hecha la imagen y donde esta el crack, le das a aplicar el crack y el programa lo hará automáticamente, entonces tendrás el archivo imagen "juego.bin" con el crack ha aplicado, pasas esa imagen a un cd (con el cdrwin) y listo.
Suerte, puntúa, y si tienes alguna duda más pregunta.