¿Ráfaga de dudas?

ESTA VEZ APROVECHO Y TE AGO unas preguntas variadas.
1ºme he percatado de que teniendo nada más que juegos originales y ademas de guardar las partidas de juegos alquilados para un futuro mi memory card esta en las ultimas. Aparte de comprar otro de las normales ¿hay otra cosa que tu consideres mejor?(Teniendo en cuenta que cuando tenga el chip tendré bastantes juegos)
2ª he visto por ai discos on trucos para juegos. ¿Me puedes esplikar como va eso y cual es el mejor o algo así?
3 si tu te bajas un parche pero de programación y demás ni idea ¿se puede poner de una manera más o menos fácil?

1 respuesta

Respuesta
Veamos, una a una:
1º Uhm aparte de comprarte otra memory card que como bien dices, es la solución lógica, yo que tu buscaba lo que se llaman DEXDRIVE´S o lo que es lo mismo, un adaptador que te permite conectarlo al pc y volcar el contenido de tu memory card al pc, así en cuanto este llena, la vuelcas al pc y vuelves a tenerla vacía, pudiendo acceder cuando quieras al contenido almacenado en el pc. Es útil, hazme caso...
2º Si, efectivamente, los más representativos son el Action Replay 2 (AR2) y el GameShark (GS) los cuales son discos de ps2 con un montón de trucos ya grabados en ellos y que puedes seleccionar de forma que cuando introduzcas el juego (el disco de trucos te pide que cambies de disco, el de trucos por el juego) estos se cargaran.
Si te tengo que recomendar uno, ¿sin duda la ultima version que encuentres del AR2 ok?
3ºNada tío, no importa no saber de nada de las tripas de un crack, si tu te bajas el crack, el proceso es tan simple como usar el ppf-o-matic v3 que es un programa en el que tienes que indicarle dos directorios:A. Donde esta el crack a aplicar B.Donde esta la imagen del juego a la que deseas aplicar el parche.
El resto del proceso lo ace el sólito, dejándote al final una imagen parcheada lista para ser grabada y jugada. Sencillísimo vamos.
Pues bueno tío, ahí tienes tu respuesta a las dudas, espero tu (5,5,5,5,5,5,5 :¿P ) puntuación ok?