Peliculas en Psone

Espero me puedas ayudar, me he enterado de que se pueden ver películas en la PSone, me gustaría saber si es necesario l tenga el chip (¿cuál?) Y en que formato tienen que estar (divx, svcd, avi...). También si los discos, pues creo que los juegos pirata tienen que tener el fondo oscuro tienen que ser así o pueden ser regrabables normales. Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Veamos, claro que tiene que tener chip puesto en la psone (cualquiera, con los chips de psone no ay problemas, ¿no son como los de ps2)sino como pretendes que lea cdr´s? (Q por cierto, no tienen que ser de reverso oscuro, puede ser cualquier cdr).
Las películas an de estar en formato SVCD y antes de cargar la película, tienes que cargar el reproductor, que t tienes que bajar y grabar a un cd (buscalo en el emule o direct connect).
¿Te aviso que la psone no lee cdrw´s ok? (Lo digo por tu comentario de "o pueden ser regrabables normales")
Venga tio un saludo¡¡¡¡ ;)
Respuesta
Pues no sé pasarlas, pero sí sé lo que hay que hacer y tal, a ver si quedo con un colega que él sí lo hace, y me lo explica mejor.
Lo ke sé es lo siguiente:
La Psx no lee los formatos .avi .mpg, pero sí lee el formato .str y lo primero que hay que hacer es pasar los videos a ese formato. ¿Cómo lo haríamos? Pues aunque circulan un par de programitas por internet para eso, el chaval que yo conozco usa el Movie Converter. Te lo puedes pillar por si quieres echarle un vistazo en la siguiente dirección:
http://crackation.iespana.es/crackation/download/movconverte.zip
Una vez pasado el .avi a .str, hay que montar el cd como si de un juego de Play se tratase. Lo primero sería poner los ficheros de arranque (esto es lo que yo quiero que me explique el colega este :p) y acto seguido se ponen los ficheros de la película que hayamos pasado a .str
Sé que no es mucho, pero de todos modos, intentaré enterarme mejor : (