Ripear juegos de ps2

Hola he leído una de tus respuestas, que decías que para ripear los juegos de ps2 hay programas diferentes por cada juego.
¿No hay un programa con el que poder ripear cualquier juego?
quiero ripear el Need for speed hot pursuit II, que programa deberia de utilizar, y donde podria conseguirlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veamos, no, no existe un programa para ripear juegos en general, así que olvidate. (Ademas si lo piensas un poco es lógico)
Lo q tienes k buscar es un programa k se llame algo asi como Need For Speed Hot Pursuit II Rip pack. Tu pon las palabras clave Rip Pack en el e-donkey o e-mule, el k uses, y lo buscas, aunq no te aseguro k exista, xk sinceramente no e intentado ripearlo.
Venga tio un saludo y suerte ¡ ;)