Para grabar DVD

Hola, me acabo de comprar una grabadora Pioneer A05 y quería hacer copias de mis juegos de play. He probado con el Clone, el CDRWin, y el Nero, y todos me dan error y no me dejan ni intentarlo. El Clone me dice que no me cabe en el destino y luego da error, y los otros dos dan error antes de empezar. Luego probé con el que viene con la grabadora que se llama InstantCD/DVD de VOB y con este si me deja grabarlo pero la consola no termina de leerlo, solo me sale el cartelito de Playstation2 y luego se queda negro. El tema me tiene un poco perdido. Entiendo que que sea DVD-R no tiene importancia ya que todas las copias que he comprado están en esos DVD´s y funcionan bien.
Espero tus noticias.
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, ¿se nota que no as prestado mucha atención a mis respuestas e? :_
Si kieres k funcionene los juegos de ps2, tienes k tener una grabadora DVD +R, repito +++++++++ ok? Nunca funcionaran juegos en DVD-R ok?
Otro tema también puede ser que los juegos que estés intentando copiar requieran parche...
¿Si te surge alguna duda consulta mis respuestas respecto al tema porque he comentado el tema mil y una veces ok?
Venga tio un saludo¡¡¡ ;)
Hola, tengo 8 copias de juegos, todas en DVD-R y funcionan perfectamente. Si que he leído tus respuestas lo que pasa es que como las copias que compro están todas en dvd-r pues no comparto eso de que solo funcionan las +r. Es más, con el instantCD/DVD acabo de grabar el Señor de los Anillos y he estado jugando con él, aunque se me cuelga de vez en cuando, lo que espero que sea por los DVD´s. Si solo grabas en +R supongo que no me podrás informar de los que van bien para esto, ¿no?
Uhm, pues lo e estado consultando, y puede que sea el chip... o la grabadora, pero eso parece menos frecuente...
Umm, el q se cuelge no creo k sea problema de los dvd´s sino de parchear la imagen, siempre y cuando veas k el cuelgue sigue una rutina, si es a boleo, ta claro k es culpa del dvd y de problemas de lectura.
Umm, no, no se k dvd´s son los mas indicados... yo siempre e usado los Intenso y me funcionan perfect.
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas