CD quemados de playstation 1

Saludos evilgamer, tengo una pregunta yo poseo un quemador HP 12x, 8x, 32x y el easy creator 5 platinium y el veritas HP, son los que más utilizo como software para quemar, ¿según tu experiencia que software ocupas más para quemas los CD de playstation?
Y cuando estos son difíciles de copiar, con que software lo haces y cuales algunos de los problemas más comunes que identifican estos CD difíciles de copiar.
Te lo agradecería...
vegite56

1 respuesta

Respuesta
Eh creado una pequeña página solo para los que me preguntan como tu aquí en todoexpertos.
Primero que todo muchas gracias por escribirme y darme la oportunidad de ayudarte, segundo vamos a lo que tanto te interesa:
Acá vas a ver el software principal que uso, de donde bajarlo, como registrarlo, como usarlo, etc, de la forma que aparece configurado en la página si se te presenta un cd difícil de copiar, este puede que demore horas, pero hasta que no lo copie bien no descansa.
El problema principal que presentan los cd's difíciles de copiar son unos pequeños errores que tienen que no afecta al juego, pero que windows los detecta y con este programa los corrige aunque no haga falta, así que si ves que el porcentaje en algún juego queda parado por mucho tiempo dejalo que tarde o temprano lo va a copiar bien.
http://www.geocities.com/egr_2001/
Bueno, realmente espero haberte podido quitar todas las dudas, y en el caso de que aún te queden, siempre estoy para lo que necesites.
Suerte.