Problemas con el PS1

Hola saludos henry, mi pregunta es la siguiente fíjate que tengo el playstation 1 y le instalaron el chip, desde hace un mes me estoy dando cuenta que hay ocasiones que meto un CD original o quemado y no lo reconoce no arranca el play, lo que hago para arreglarlo es dstaparlo y medio tocar el chip, lo armo y si los reconoce pero luego se vuelve a repetir el problema, que puedo hacer para solucionarlo de una sola vez!
PD: cuando te digo que solo toco el chip es moverlo ya que esta pegadito con cinta aislante debajo del laser, ¿pero los alambritos de conexión todos están bien no veo que ninguno este safado o con algo falsito que sera?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu instalaste el chip? ¿Quién lo instaló? ¿Quién lo hizo siempre usa está técnica de Cinta aislante o normalmente los soldá?
Este problema es muy común con los chips que no han sido soldados, ya que el calor, el polvo e incluso los movimientos del CD al girar hacen que el chip haga un falso momentáneamente (y digo momentáneo, porque normalmente es solo cosa de uno o dos segundos) cosa que deja al PSX sin poder leer los CD's en general.
La solución es soldar el chip y asegurarse de que el chip no interrumpa el funcionamiento del láser al moverse... te aconsejo que visites a otro instalador.
Roberto Henry
[email protected]