Gta vice city en PC

Hola evil mira me he craneado un tanto esta pregunta yo tengo ps2 hace ya un rato me pase grand theft auto vice city y he escuchado la gran noticia de que saldrá en PC pero a finales del 2003 (según rocstar games).
SEGÚN LA LÓGICA el formato en que salio gta vice city en ps2 fue en dvd-rom si la sacasen en pc que formato seria,
ojala y me puedas responder y si esto ha ocurrido también con otras conversiones

1 Respuesta

Respuesta
Uhm, ¿vaya pregunta más jarta no? Veamos, el standard de los juegos de pc es el CD y el de los juegos de ps2 el DVD, así que es lógico que en ps2 saliera en dvd y en pc salga en cd.
Lógicamente, no ocupara lo mismo, a saber, puede que las texturas ocupen menos en pc (por poner un ejemplo entre un millón vamos, que a nivel teconologico, el gta de ps2 y el de pc no tienen nada que ver...) aunque la solución parece evidente... VARIOS CD´S ¡
N fin, si, esto ha ocurrido antes con unos cuantos juegos de ps2 que se encuentran en dvd en ps2 y en cd en pc, ¿y el primero de una infinita lista que se me ocurre por ej es el magnifico Max Payne ok?
Venga tio un saludo ¡¡¡¡ ;)