Hola again evilian

Hola quisiera saber que es el formato vcd y estoy próximo a comprarme una pc con p4 a 3ghz pero no se que OS ponerle estoy un tanto decicdiodo por el xp tu que me dices.
También quisiera saber lo siguiente:
Mira tengo una ps2 v.5 con chip interno blue y quisiera tener el amosisimo ps2 ps2reality mediaplayer que hago.
PERDONA TANTA PREGUNTADERA adiós

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, el VCD es un formato de video que reproducen algunos reproducen algunos reproductores de DVD domésticos y que es de calidad inferior al DVD.
Respecto al sistema operativo que ponerle, yo no lo dudaba, cualquier distribución Linux... xD (Bueno venga mandrake 9 x ej... :P )
Para conseguir el ps2realityplayer pasate x su web o buscalo en el irc. www.ps2reality.net
Venga scano88 un saludo ¡¡¡ ;)
Pero este OS que me dices creo que no es compatible con algunos grogramas que salen en la red (que dices de xp) porque ni siquiera lo nombraste de casualidad no tienes página web.
De que país eres y me podrías decir algunas grabadoras (marcas please) de dvd y su coste o una web :P y con el ps2reality mediaplayer mi ps2 puede leer el formato vcd
y la ñapa cual es tu consola favoruta i tus juegos favoritos.
Responde rapido please