Ayuda sobre la configuración del programa Swap Magic en la videoconsola Playstation 2

Oye le he puesto a mi play 2 version 7 un pnp con swap magic, ¿esta bien así?
¿Tiene alguna incompatibilidad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que tengo entendido, si lo que le has colocado es una PNP KEY no solder, es solo válido para las versiones V5 y V6, ademas de necesitar un swap.
Te pregunto: ¿Te funciona?
Es que hoy me dan unas backups de ps2, y los que me vendieron el swap magic me dicen que con las copias de ps1 no es compatible. Pero el chip yo pensaba que era de v5 y v6 hasta que vi en hacktoys creo que había también pa version 7 y allí me dijeron que si
A día de hoy, para chipear la version 7 no te queda otra alternativa que el messiah, matrix-2... que son chips internos, y ni el usb mod chip ni ninguna de las No solder es compatible con la version 7, de todas formas, cuando pruebes tus backups dime como te van.
¿De todas formas que sistema te han instalado?
en beeptronis y demas ponen ke el pnp va pa la varsion 7 tio. sistema? no se, me lo puse yo mismo
Estos dos son los PNP disponible hoy en día:
STEALTH para v5 y v6 - PnP key
Igual que el modelo stealth y esta preparado para las nuevas v6 (v5.1).
Sólo funciona en modelos V5 y v5.1(también. llamadas v6). Estos chips internos pero sin soldaduras tiene problemas con las copias de más de 74minutos (80min) y cargan menos copias que chips con soldaduras. Para solucionar esto los backups se pueden grabar aplicándoles parches, mirar parches en : http://www.spiv.de/ps2
STEALTH para v5, v6 y v7
Como el anterior pero funciona en el modelo más reciente de consola, que me imagino que te han colocado éste, pero entonces deberías de opder ejecutar backups de PS1
Es que me dijeron que con el swap magic solo se puede de ps2. ¿Qué juegos no me irían a mi en el caso de los 80 minutos esos?
Swap Magic:
Permite:
· Permite cargar backups de cd y dvd-r, la ventaja frente a otros bootdisc(AR2,..) es que para cargar dvd-r no hace falta hacer doble swap.
Como diferenciar versiones
Hasta el momento hay 2 versiones la v1 y la v2.
Diferencias entre versión 1 y la 2
La version 1 funciona en modelos anteriores a la v7 La version 2 funciona en los modelos v7, carga algunos juegos menos (pocos) que la version 1 pero a cambio es compatible con más modelos de consolas
Como cargar backups (necesario un modchip instalado):
-Método Normal:
-Método de E.A.:
Para cargar backups de PSX/PSOne en formato NTSC solo es necesario usar el cd siguiente CD Import Player Light 2.1 Eu que podemos grabar con el cdrwin, en el caso del AR2 se usaba el CD2. (No hay necesidad de tener insertada ninguna memory card).
CARGAR DVD-R CON ACTION REPLAY 2 v2
1. Encender la consola PS2 con el CD1 del AR2 v2 (cualquier versión) dejar pulsado el botón RESET de la consola durante todo el proceso hasta que no se indique lo contrario (idéntico al método EA).
2. Al cabo de unos 10 segundos aparecerá el menú del AR2 v2, en este momento abre la bandeja presionando EJECT, e introduce un JUEGO ORIGINAL / DISCO DEMO en formato DVD, recuerda que el DVD que utilices deberá ser mayor que el DVD-R que vayas a cargar. (No te olvides que el botón de RESET debe de seguir pulsado).
3. Ahora selecciona la segunda opción del menú principal del AR2 v2. (ACTION REPLAY CODES) con el botón del dualshock (X) una vez dentro observaras los nombres de los juegos, simplemente elige el primero: 4X4 EVOLUTION, con el botón del dualshock (X).
Una vez has seleccionado el juego 4X4 Evolution, aparecerán varios códigos (trucos) para activar, deselecciona con el botón del dualshock (X) el primero que veas. [ ]
Ahora pulsa el botón START del dualshock, en estos momentos aparecerá un nuevo menú donde puedes seleccionar el juego con trucos o sin ellos, selecciona la segunda opción:
WITHOUT CODES, al cabo de un segundo saldrá un nuevo texto indicando que pulses el botón del dualshock (X) para cargar el juego.
Ahora viene lo importante... en el momento que pulses el botón (X) aparecerá en pantalla el siguiente texto: UPDATING CODE LIST
Ahora rápidamente es el momento de soltar el RESET, (la bandeja se abrirá 4 segundos) en estos momentos retira el disco ORIGINAL DVD / DEMO REVISTA DVD e inserta la copia de seguridad en formato DVD-R, en unos 3 segundos la pantalla se pondrá en negro y el juego cargara perfectamente.
4. Cada vez que quieras jugar a un juego repite el punto 3, y selecciona o deselecciona un truco aleatoriamente del mismo juego ... cada vez que desees cargar un DVD-R.