Ps2 conectada a el ordenador

Me preguntaba si existe alguna manera de conectar la ps2 al ordenador para: jugar en el monitor o a través del ordenador con algún programa que reconozca la consola como hardware (aux). O bien conectarla a la tarjeta sound blaster 5.1 live para escuchar al menos el sonido de mi play en 5.1. Gracias de antemano. Puntuare alto porque nadie hasta ahora me ha respondido.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, espero llevarme una puntuación alta, abr si es verdad ;)
Te comento...
Para conectar tu ps2 al monitor de la tv y que se vea "k te kagas" utiliza la VGA Box de la ps2 k puedes comprar en cualquier tienda dedicada a videojuegos. No lo intentes con capturadura de video ni cosas raras k planteas como (¿programa?) Porque a lo sumo lo verías igual de bien k en la tv, y no merece la pena.
Respecto a aprovechar el 5.1 de tu soundblaster, claro, comprate un cable óptico y conectas la salida de sonido digital de la ps2 a tu tarjeta de sonido del pc (entrada digital), así aprovecharas el potencial de tu tarjeta.
Fnga tío un saludo y feliz año nuevo¡ ;)