¿Emulador para ps2 y gamecube?

Saludos, ¿el motivo de mi mensaje es el de preguntar si conoces de alguna página web donde pueda bajar emuladores y roms de las consolas PS2 y GameCube?

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta que e respondido muchas veces, no existe emulador de la ps2 (vamos y de la gc menos, impensable...) que haga funcionar juegos comerciales, ¿así qué olvidate de emular la ps2 al menos en un par de años ok?
Por cierto, la ps2 y la gc utilizan tecnología dvd, así que como comprenderás, un rom es imposible.
Fnga tío un saludo y felz año nuevo¡ ;)