Ver ps2 en monitor PC

Hola, he probado a conectar una play2 a un monitor de PC mediante una conexión a la entrada de video de la sintonizadora de tv (Pinnacle Studio PCTV) pero la calidad de video era bastante mala. ¿Es así con todas las tarjetas de TV? Si no es así, ¿Cómo podría hacer que se viera al menos como en una tele? ¿Se vería mejor con una VGA BOX?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Xo tio k bruto ¡ Claro, tas usando la tarjeta de TV ¡ Con eso no consigues nada, mas k se vea sintonizado, y a lo sumo como en la tv de bien, xa eso existen las VGA Box, k konvierten la señal a VGA y k se ve de vicio en el pc, en serio, la mejoria es notable.
Fnga tio agenciate una VGA Box como sea