Grabadora dvd+r

Gracias de antemano, estáis haciendo un trabajo estupendo. Tengo una grabadora dvd+r ( hp 200j ) pero con el clone, instant, y primo no me la reconoce ¿hay algún otro programa para grabar juegos ps2? ¿Me hará falta algún chip una vez grabados?
Gracias de nuevo y FELIZ AÑO 2003

1 Respuesta

Respuesta
Esto... si te molestas en leer mis respuestas, comprobaras que en ningún caso recomiendo esa patraña de firmware para copiar ps2, sino el CDRWIN y también dscubriras que existe un amplio mundo con el tema de los chips de ps2, así que vete aciendote a la idea de djarte l dinero en el chip.
Un saludo y feliz año nuevo a ti también¡ ;)