Grabar Isos

Buenas y gracias por adelantado,, a ver si puedes ayudarme... Tengo una ps2 v7 con el magic2 instalado,, el caso es que me he bajado alguna iso y las he grabado con cdrwin sin problema pero mi ps2 no las lee.. Es que no me funciona el chip o lo estaré grabando mal... Los cds de ps1 piratas me van todos los dvd piratas no lo se aun no conozco a nadie que me pueda pasar alguno

1 respuesta

Respuesta
Umm, si no te funcionaran los de psone, podríamos sospechar del chip, pero dado que si te funcionan, esta claro que el problema esta en las grabaciones que aces de las isos... comprueba que los copias correctamente con el CDRWIN... si no lo controlas mucho te remito a la sección documentos de www.crackmanworld.com
Fnga cyberjinete, un saludo, suerte y feliz navidad ¡ ^_^