Vcd

Tengo unos Vcd y quisiera saber si se pueden reproducir en la PUES 2 con un chip Matrix. He visto lo que has contestado en mensajes más abajo y lo he probado (lo de ps2reality) y no me funciona. Lo que he hecho ha sido meter los tres archivos necesarios en un cd y este intentar cargarlo en la ps2, pero no me lo lee. ¿Hago algo mal o hay otra forma para verlos?
Gracias y un saludo
Darth_Kenobi

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de reproducir VCD es bajo el ps2realityplayer, y si, bajo el matrix debería funcionarte...
El problema esta en como lo as grabado, tienes que grabarlo como si fuera una iso, es decir con el CDRWIN, modo 2 etc... si metes los archivos así sueltos en el cd, casi que no va a funcionar...
¿Si tienes dudas de como hacerlo mirate la sección de documentos de www.crackmanworld.com sobre el CDRWIN y las formas de grabar ok?