Dudas sobre Isos

Hola de nuevo
A ver, como me acabo de comprar la PS2 y no se muy bien como va todo esto, tenían unas dudas sobre las isos que me bajo, principalmente del eMule.
¿Suelen estar parcheadas/crackeadas?
¿Cómo puedo saber si una iso esta parcheada o no?
En caso de que una iso este parcheada, ¿qué pasaría si le vuelvo a aplicar es parche?
¿Los rips de dvd a cd, suelen necesitar parche también?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, las isos que te bajas del emule suelen star todas parcheadas, excepto rara excepción y en el caso de isos de DVD, así que no t preocupes por parchearlas, de todads formas si la re-parchearas, no pasaría nada tranquilo, no te vas a cargar la imagen del cd. ;)
Si el rip del dvd a cd lo aces tu, probablemente necesites parchearlo, si te lo bajas del emule, apuesta a que no.
Por cierto, no ay forma de saber si una iso esta parcheada o no. :_ Tendrás que fijarte si pone algo en el nombre del archivo del tipo patched u algo...
Fnga tiu un saludo ¡¡¡ ;)