Consejo sobre chip ...

Buenas ... Estoy pensando en pillarme una PS2 próximamente. A mi me interesa poner un chip que no necesite AR ni nada por el estilo con lo cual esto se puede reducir a Messiah 2 o Magic 3 Universal. He leído todos los msgs de la página, y recomendáis mucho el Messiah pero el Magic 3, cuesta casi la mitad que el Messiah.
Y me gustaría saber opiniones, a favor o en contra de cada uno de ellos, si en magic da más problemas, o si por el contrario merece la pena gastrse más en el messiah, etc ...
Saludos
Respuesta
La respuesta se puede resumir en que "lo barato lo pagas caro", así que no lo dudes y si quieres sacarle provecho por mucho tiempo a tu ps2 decídete por el messiah, si encuentras un buen sitio donde te lo instalen con garantías no tendrás ningún problema y te funcionara todo lo que le metas. Suerte y a disfrutar...