Magic gate

Hola evilneo, quisiera hacerte algunas preguntillas porque ando un poco perdido:
-¿Qué es eso del magic gate?. ¿Tiene alguna incompatibilidad con el chip messiah?.
-¿Si se le instala el messiah 2 a la play 2 se pueden ver pelis en dvd( porque si se puede ¿Qué es eso del ps2reality?)
-¿Qué hay de esos discos que iban a salir y que iban a revolucionar el mundo de los chips?.
Gracias por aguantar el tercer grado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-Magic Gate es una tecnologia k usan las memory card de sony k no permiten grabar las partidas con algunos chips. De todas formas este sistema solo lo usa la memory card oficial de sony, y con el messiah si ke se puede grabar.
-Claro k se pueden ver peliculas en DVD tanto con el messiah como sin el. El ps2realityplayer es un reproductor de VCD, SVCD y DivX, independientemente de DVD.
-Seguimos a la espera porque no se deciden a sacarlos, puede que al final no vean la luz...:_