Reproducir vcd en ps2

Hola tengo una ps2 y me gustaría saber si puedo reproducir vcd es que tengo unas cuantas pelis y así las veo con la famili gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, lo primero que necesitas es tener el messiah puesto en tu ps2, sino olvidate porque ay que pasarle n cd grabado con el programa reproductor.
Lo segundo es que te bajes el ps2reality de su página, oséase www.ps2reality.net.
Ahora puedes grabar ese programa en cd, ¿y usarlo como reproductor de divX y vcd en tu ps2 ok?
Un saludo ¡¡¡ ;)
(No, no ay otra forma de reproducir vcd en la ps2, no es como los lectores de DVD de sobremesa que reproducen vcd... :_ )