Game shark

No sabes cuales son los juegos que vienen en el game shark 2 para playstation 2
¿Solo se que son 130 juegos con trucos
quisiera saber los nombres?

1 respuesta

Respuesta
Al que me aces referencia es el da la primera versiond el game shark de ps2, pero con el tiempo (casi mensualmente) an ido saliendo versiones actualizadas con los juegos más recientes, oséase que si te pillas ahora el game shark (la ultima version que aya) tiene códigos para más de 300 juegos, incluyendo ultimas incorporaciones al mercado.
No obstante, siempre dispones de su página web y de codejunkies para mirar nuevos códigos de juegos que van saliendo y que no tiene tu version del gameshark, así que no te preocupes que vas a encontrar códigos de todos los juegos.
(Umm, q sepas k ayer mismo lei k game shark a muerto, usease k poco a poco iran desapareciendo sus codigos y webs, yo q tu me pillaba el Action Replay 2, yo x lo menos lo prefiero, y a ellos les keda laaaaaaarga vida, speremos)
Un Saludo y espero tu puntuación¡ ^_^